Close

“Vive una experiencia única en nuestro mundo virtual que marcará tu carrera profesional”

Foro Internacional de Talento 2018 (7-10 Mayo)

#ForoTalento3D

Descubre las ofertas de empleo de las mejores empresas, habla con sus cazatalentos o trabaja con las startups más interesantes. Te ayudamos a planear tu futuro con 

networking/ofertas de empleo/entrevistas/conferencias/talleres y las mejores startups para inspirarte

ENTIDADES PARTICIPANTES

Si tienes un proyecto aquí podrás presentarlo a inversores o aceleradoras como WAYRA de TELEFÓNICA, ANCES, ACCENTURE O EVERIS.

Haz networking con otros emprendedores y contacta con las principales redes de emprendimiento que te ayudarán en lo que necesites.  




¿QUIERES EMPRENDER?

Si buscas mejorar tu situación laboral o te interesa complementar tu perfil con la formación que más demandan las empresas, este es tu foro.

Aquí podrás acceder a ofertas de empresas como Manpower, Dupont, Accenture, Gi Group, Astra Zeneca o Everis. Tendrás opción de hacer entrevistas en tiempo real y conocer los perfiles que más están demandando.  


EMPLEO Y FORMACIÓN

Participa en los distintos talleres creativos que se han programado para descubrir un nuevo concepto de feria en el que no sólo se asiste sino que se participa.

PONENCIAS

Asiste a interesantes ponencias de profesionales de las más prestigiosas instituciones y empresas para saber que esperan de ti

ENTREVISTAS

PERSONALES

TALLERES

CREATIVOS

Gracias a nuestro innovador formato podrás hablar con los representantes de las empresas y las startups. Algunas como GI GROUP o Dupont harán entrevistas en directo. 

NETWORKING

Accede a los perfiles de los visitantes e intercambia tarjetas en el pub. 

Ampliar tu red de contactos puede marcar la diferencia en tu carrera profesional.

PROGRAMA

Consulta el programa. 

Para acceder a cada charla o taller solo tienes que pinchar en él. Debes tener instalado el software de mundo virtual.




PARTICIPA GRATIS

Para inscribirte en la feria por favor rellena el formulario.


Algunas actividades tienen aforo limitado, por lo que es conveniente que conozcas bien el programa y que llegues a tiempo para participar.


Es muy importante que entres con tiempo al mundo virtual y compruebes que puedes acceder sin problemas (disponible para Windows, MAC, iPad y Android)